Volcadura de autobús deja 13 muertos y 24 lesionados en la Mexico Toluca

1409 0

Agencia MVT

  • La carretera México Toluca permanece cerrada desde las 2 de la mañana por el trágico accidente de un autobús que transportaba turistas.
  • Desafortunadamente hasta el momento han muerto 13 personas (10 adultos, cinco mujeres y cinco hombres, así como menores de edad).
  • Trasladan a lesionados a diferentes hospitales del Valle de Toluca.

Ocoyoacac, México, 11 de agosto de 2020.- El choque y volcadura de un autobús particular de turismo provocó lesiones a 27 pasajeros y la muerte de trece personas, entre ellos tres menores de edad, la madrugada de este martes en el km. 37 + 900 de la carretera México Toluca.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del accidente a la 1:53 horas trasladándose al lugar ambulancias del SUEM, Protección Civil y de las delegaciones de Cruz Roja Mexicana de Lerma, Metepec, Toluca, Naucalpan, Huixquilucan y Tenancingo para la atención de los heridos.

Los pasajeros, que viajaban a bordo del autobús con razón social Futura Select, participaban en una excursión turística, provenían de Acapulco, Guerrero y se dirigían al estado de Jalisco.

El gobierno del Estado de México informó que 24 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales y hasta el momento, lamentablemente 13 personas perdieron la vida, mientras que la vía de comunicación permanece cerrada, ya que se realizan las maniobras para el retiro del vehículo.

  • Facebook
  • Twitter

Los servicios de emergencia trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios del Valle de Toluca, entre ellos el Hospital Nicolás San Juan, Hospital para el Niño, Centro Médico Adolfo López Mateos, clínica del IMSS 220 y al nosocomio de la 22 Zona Militar.

De los 13 fallecidos, 10 son adultos, cinco mujeres y cinco hombres, así como tres menores de edad.

En estos momentos se mantiene bloqueada la circulación sobre la carretera con dirección a Toluca, ya que continúan las maniobras de las grúas para el retiro del autobús.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Posted by Jorge Mercado Periodista on Tuesday, August 11, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.