¿Quieres caminar entre dinosaurios en Toluca?

El Centro Cultural Toluca tendrá la exposición "Ecos de la Extinción" donde el público de Toluca podrá caminar entre dinosaurios.
El Centro Cultural Toluca tendrá la exposición "Ecos de la Extinción" donde el público de Toluca podrá caminar entre dinosaurios.

Agencia MVT / Claudia Lucía Unna

Toluca, Estado de México, 10 de junio de 2022.

Camina entre dinosaurios en el Centro Cultural Toluca

Los dinosaurios son fascinación de grandes y chicos sin embargo, caminar entre réplicas de tamaño real no es algo común, es por ello que al Centro Cultural Toluca llegó la exposición «Ecos de la Extinción» que acerca a los espectadores réplicas de tamaño real con alto detalle en texturas y sonidos de los lagartos terribles que dominaron el planeta hace 65 millones de años.

¿A partir de qué fecha se podrá caminar entre dinosaurios en Toluca?

La exposición estará abierta al público a partir del viernes 10 de junio hasta el 28 de agosto de 2022.

Dinosaurios animatronix de tamaño real en el Centro Cultural Toluca
Foto vía: Agencia MVT / Ramsés Mercado

¿Qué ofrece a la gente caminar entre dinosaurios en Toluca?

A través de la exposición «Ecos de la Extinción» se ofrece al espectador un viaje a la era mesozoica cuando los T-Rex, los Triceratops y los Carnotaurus convivían en distintas partes de la tierra.

Foto vía: Agencia MVT / Ramsés Mercado

¿Qué costo tendrá asistir a la exposición «Ecos de la Extinción» en el Centro Cultural Toluca?

  • Los costos por adulto son de $50.00 y por niño de $40.00 pesos

Donde las personas podrán disfrutar de 27 animatronix realizados por manos mexicanas, algunos incluso ya diseñados con plumaje. Se trata de réplicas de tamaño real que nos ofrecen una mirada si al pasado pero también a las consecuencias del presente ya que además de «Ecos de la Extinción» también está la exposición «Sobrevivientes», que aborda los datos relevantes sobre las cinco extinciones masivas que se han reportado en el planeta, siendo la última la más famosa, y los riesgos que enfrentamos debido al cambio climático por el factor humano.

Foto vía: Agencia MVT / Ramsés Mercado

¿En qué horario se podrá asistir al Centro Cultural Toluca para disfrutar de esta exposición?

Para sumergirse en la historia y en el presente de nuestro planeta azul solo es necesario visitar el Centro Cultural Toluca de martes a domingo en un horario de:

  • 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde

Este par de exposiciones del Centro Cultural Toluca contarán con distintas actividades para el público que asista

En ambas exposiciones se cuenta con actividades lúdicas e incluso están programados conciertos durante el mes de junio, durante los cuáles tocarán los soundtrack de diferentes películas referentes a los dinosaurios.

Foto vía: Agencia MVT / Ramsés Mercado
Sobre el Autor angel48vaz

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:03 pm