La curva del Mesón Viejo: El lugar de trágicas historias

¿Circulas por esta carretera? Conoce la curva del Mesón Viejo, una de las carreteras peligrosas del Edomex.
¿Circulas por esta carretera? Conoce la curva del Mesón Viejo, una de las carreteras peligrosas del Edomex.

La Curva del Mesón Viejo, un lugar donde se han registrado varias historias trágicas debido a muchos vehículos se han salido de esa carretera.

Para llegar a Valle de Bravo, se tiene que pasar por una curva a la altura del poblado del Mesón Viejo. Lo que es inevitable pasar por esta carretera.

La curva del Mesón Viejo

En la carretera Toluca-Temascaltepec, cerca del poblado del Mesón Viejo, es un lugar donde se registran muchos accidentes automovilístico.

Lamentablemente, se pueden observar en este lugar cruces y de acuerdo con los vecinos del lugar se escuchan ruidos y gritos de las personas.

Además algunos indican que algunos carros siguen ahí porque no se pueden sacar, debido a que se van a la barranca.

Recordemos que en la carretera Toluca-Temascaltepec, hace unos años se registró un accidente donde cinco personas resultaron lesionadas.

Asimismo, también se registró una carambola en las faldas del Nevado de Toluca, donde una persona perdió la vida.

Ante esto, pobladores levantaron un altar al Sagrado Corazón con el fin de ofrecer una ofrenda para la gente que se accidentó ahí.

Por otro lado, asimismo gente va al lugar a recoger las pertenencias de las personas que quedan ahí tirados. Además también se llevan las autopartes.

¿Por qué es tan peligrosa este paraje?

La carretera Toluca-Temascaltepec tiene una caída de unos 100 metros, y está cubierto de grandes árboles, haciendo tan peligroso el paraje.

Además que las curvas son uno de los principales causantes de accidentes para los conductores, ya sean experimentados o amateurs.

Es por esto que varias personas piden que se coloque avisos para alertar a los conductores a conducir con cuidado y disminuir los accidentes.

Por último, pobladores cercanos también comentan que algunos accidentes son provocados porque las personas conducen alcoholizados y a exceso de velocidad.

Te compartimos una galería de fotografías de la carretera:

1 / 7

CL

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Jueves 25 de Abril del 2024 1:20 am