Quiere Ricardo Aguilar la gubernatura del Estado de México

Ricardo Aguilar Castillo, diputado federal del PRI, anunció que aspira a la gubernatura del Estado de México
Quiere Ricardo Aguilar la gubernatura del Estado de México
Ricardo Aguilar Castillo, diputado federal del PRI, anunció que aspira a la gubernatura del Estado de México

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 9 de mayo de 2022.- El diputado federal Ricardo Aguilar Castillo hizo pública su intención de participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional para buscar la candidatura a la gubernatura del Estado de México.

¿Qué dijo Ricardo Aguilar Castillo en su “destape”?

“Respetuosamente quiero pedirles que sean el amable conducto para expresar ante los medios de comunicación mi aspiración respetuosa de pretender ser gobernador del Estado de México”, dijo Aguilar Castillo en reunión con propietarios y directores de medios impresos, electrónicos y digitales de esta entidad.

“Hago este anuncio con profundo respeto por los priistas que comparten esta aspiración, que son muchas y muchos, consciente de la importancia de ser un partido unido, cuya diversidad sea la fuente de su fuerza”, enfatizó.

Expresa Ricardo Aguilar respeto a otros aspirantes del PRI

Advirtió que “en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay muchas mujeres y hombres preparados, respetables, calificadas y calificados, y con aspiraciones legítimas, y estoy seguro que quien sea responsable de encabezar este proyecto será una persona capaz de convocar y construir la unidad”.

¿Quién es Ricardo Aguilar Castillo?

Ricardo Aguilar Castillo es actualmente diputado por el principio de representación proporcional de la Quinta Circunscripción; del 2006 al 2011 fue presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional; fue presidente municipal de Jilotepec, Estado de México entre 2000 y 2003; fue diputado local en el Estado de México de 2003 a 2005.

En el gobierno federal fue Subsecretario de Agricultura durante el sexenio de Enrique Peña Nieto; fue secretario del Trabajo en el Estado de México de 2005 a 2006, y ha ocupado diversos cargos partidistas en el PRI.

Viernes 20 de Mayo del 2022 5:27 am