¿Qué días no trabajan los bancos en Semana Santa 2022?

Anota bien, los días no laborales para las instituciones bancarias en la próxima Semana Santa 2022, ¡Que no te sorprendan!
¿Qué días no trabajan los bancos en Semana Santa 2022?
Anota bien, los días no laborales para las instituciones bancarias en la próxima Semana Santa 2022, ¡Que no te sorprendan!

En los próximos días estará comenzando la Semana Santa 2022 y muchas personas han comenzado a preguntarse los horarios de las instituciones bancarias en estas fechas.

No te preocupes que el día de hoy te diremos los días que estarán trabajando los bancos en este periodo vacacional del año.

Esto debido a que muchas personas salen de vacaciones y quieren evitar problemas teniendo todos sus trámites bancarios en orden.

¿Qué días no abren los bancos en este periodo vacacional?

Las instituciones bancarias estarán en servicio normal de lunes a miércoles, es decir, jueves santo ni viernes santo estarán en operación.

Estarán regresando a sus actividades normales el lunes 18 de abril para que lo tengas en consideración y prevengas los tiempos para realizar tus trámites.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Es obligatorio descansar en vacaciones de Semana Santa?

Debes de saber que no es obligatorio que las empresas le den descanso a sus empleados en este periodo vacacional, todo depende de la empresa.

Los días de descanso oficial que se le tienen que dar a todos los empleados son los siguientes para que los tengas anotados en tu agenda.

  • 1 de mayo (Día del trabajo)
  • 16 de septiembre (Día de la independencia de México)
  • 15 de noviembre (Día de la revolución mexicana)
  • 25 de diciembre

¿Qué día terminan las vacaciones de Semana Santa 2022 para los alumnos de educación básica?

El calendario de la SEP del ciclo escolar 2021-2022 menciona que las vacaciones de Semana Santa estarán culminando el 22 de abril del 2022.

A pesar de ello, el regreso a las actividades se estará dando hasta el lunes 25 de abril debido a que el 23 y 24 caen en sábado y domingo respectivamente.

Finalmente, te invitamos a revisar nuestra publicación semana Santa 2022: 10 lugares para conocer cerca de Toluca, las mejores opciones para visitar en este periodo vacacional.

EG

Martes 17 de Mayo del 2022 5:54 am