¿Qué autos deben realizar su verificación Edomex 2022 en junio?

Está a punto de terminar junio, es por ello que te decimos que autos deben pagar su verificación Edomex 2022, así como el costo de la misma.
¿Qué autos deben realizar su verificación Edomex 2022 en junio?
Está a punto de terminar junio, es por ello que te decimos que autos deben pagar su verificación Edomex 2022, así como el costo de la misma.

Está por terminar el primer semestre del año y eso significa que comenzará un nuevo calendario de verificación Edomex 2022.

Conoce que autos deben realizar este trámite en junio y así mismo las nuevas fechas en las que deberás pagar la verificación de tu auto en el Estado de México, te compartimos los costos, horarios de verificentros y así mismo el precio de la multa extemporánea.

¿A qué autos les toca pagar su verificación Edomex 2022 en junio?

Este sexto mes del año, los automóviles que deberán pagar su verificación Edomex 2022 son aquellos con engomado azul y terminación 9 o 0.

Así que, si tu auto tiene estas características en su holograma, te recomendamos agendar una cita en tu verificentro más cercano para no enfrentarte a problemas posteriores.

¿Cuánto se paga de verificación en Edomex 2022?

Si aún no sabes cuanto te tocará pagar de verificación en el Estado de México, debes considerar que el costo del trámite es por UMAS y que así mismo es diferentes de acuerdo al holograma de cada automóvil, quedando los pagos de la siguiente manera:

  • Doble cero “00” le toca pagar 10 UMA, es decir, 962 pesos.
  • Cero “0” pagará 5 UMA, lo que equivale a 481 pesos.
  • Uno “1”, tendrá que pagar 4 UMA, 384 pesos.
  • Dos “2”, pagará 4 UMA, es decir, 384 pesos.

¿Qué pasa si no pago la verificación Edomex 2022 a tiempo?

En caso de no poder pagar tu verificación Edomex 2022 o que se te olvide realizar este trámite, deberás considerar que tendrás que pagar una multa por verificación extemporánea.

Cabe resaltar que el costo de la multa es mayor, puesto que cuesta 20 UMA, por lo que te recomendamos conseguir el dinero para este trámite de manera oportuna.

Costo de la verificación extemporánea en el Estado de México

El costo oficial de la verificación Edomex 2022 de manera extemporánea es de mil 924 pesos, los cuales deberás pagar una vez que hayas realizado una cita de manera digital.

Te recordamos que no puedes acudir al verificentro sin antes realizar una cita.

¿Cuándo me toca verificar Estado de México 2022?

Ahora bien, una vez que conoces que autos deben verificar en junio, te compartimos el calendario del segundo semestre del 2022, esto con el objetivo de que anticipes un ahorro:

  • Amarillo 5 o 6: julio y agosto.
  • Rosa 7 u 8: agosto y septiembre.
  • Rojo 3 o 4: septiembre y octubre.
  • Verde 1 o 2: octubre y noviembre.
  • Azul 9 o 0: noviembre y diciembre.

IMPORTANTE: Te recordamos que los horarios de los verificentros son de lunes a viernes de las 08:00 a las 19:00 horas; mientras que los sábados el horario es de las 08:00 a las 15:00 horas.

ADL

Miercoles 29 de Junio del 2022 11:58 pm