Conoce el programa completo de Quimera 2021

Conoce a los artistas que se presentarán durante el Festival Quimera 2021, además de saber quienes estarán en su clausura el próximo 10 de noviembre.
Conoce el programa completo de Quimera 2021
Conoce a los artistas que se presentarán durante el Festival Quimera 2021, además de saber quienes estarán en su clausura el próximo 10 de noviembre.

¿Cuándo inició el Festival Quimera 2021?

El esperado Festival Quimera 2021, fue inaugurado el pasado domingo 31 de octubre por las autoridades municipales del municipio de Metepec.

Sin embargo, tal y como había indicado la población, el evento no conto con tanto público como se esperaba.

Pero aun así, los artistas que engalanaron la apertura de este festival cultural hicieron vibrar a los visitantes en el evento.

Programa oficial de Festival Quimera 2021

Si te encuentras interesado en conocer el programa oficial del Festival Quimera 2021, en la parte inferior de la nota te dejaremos la cartelera en formato PDF de este evento cultural.

Pues durante los 11 días que durará el Festival Quimera 2021 se busca recuperar y reactivar la economía del municipio de Metepec y así mismo destacar el talento existente en el Edomex.

¿Qué países son los invitados en Quimera 2021?

Este año, el Festival Quimera tiene dos países invitados, uno de Latinoamérica y otro perteneciente a la cultura asiática:

  • Chile

  • La India

  • Mientras que el municipio mexiquense que honro con su presencia fue Texcoco.

¿Cuándo es la clausura de Quimera 2021?

Por su parte, las autoridades de Metepec y así mismo los organizadores del Festival Quimera 2021, han indicado que la clausura de este hermoso evento cultural será el 10 de noviembre.

Fecha en la cual también será retirada la ofrenda monumental de Metepec, la cual está dedicada a las víctimas de la pandemia y asimismo a las mujeres víctimas de violencia.

Cabe destacar que en la clausura se presentaran artistas como:

  • Armando Palomas.

  • Campa (El Gran Silencio).

  • Dr. Shenka (Panteón Rococo).

  • Edgar Oceransky.

  • Lalo Gameros (Caballo Dorado).

  • Mayumi Toyoda (Tijuana No).

¿Qué precio tienen los eventos del Festival Quimera?

Lo mejor del Festival Quimera 2021 es que todos sus eventos recreativos, musicales y culturales son totalmente gratuitos.

Así que si deseas asistir a uno de ellos solo organízate con tus amigos, familiares o pareja y disfruten juntos de grandes artistas.

Pues el Edomex y Metepec han hecho posible el regreso de este evento para destacar el talento mexiquense que hay en la comunidad.

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 12:35 am