Procesan al «Huevotes» y otros cinco ambulantes de Toluca por robo, daños contra la salud y lesiones

1675 0

Agencia MVT

Toluca, México a 23 de abril 2020.- Tras la manifestación y confrontación registrada el día de ayer en el centro de la ciudad, fue asegurado Luis «N» alías «El Huevotes», presunto líder de una organización dedicada al comercio informal y presentado junto con otros cinco detenidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A través de un breve comunicado al ayuntamiento de Toluca informó que a «El Huevotes» y los otros cinco implicados se les imputan los probables delitos de robo con violencia, daños contra la salud y lesiones.

Los vendedores ambulantes sin permisos para operar en el Centro Histórico de Toluca, en rechazo a acatar las disposiciones de aislamiento social marcadas por la contingencia sanitaria de Covid-19, bloquearon el día de ayer varias vialidades y agredieron a elementos de la Policía Municipal lesionando a siete, uno de ellos de gravedad.

Desalojo de ambulantes en Toluca por emergencia sanitaria

Un cadete de la policía municipal de Toluca es golpeado por comerciantes ambulantes que se oponen al desalojo de las calles en el Centro de la Ciudad.Las imagenes de esta tarde en la Av. Santos Degollado casi esquina con Rayón, a un costado del Cosmovitral.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Wednesday, April 22, 2020

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *