Prevé Gerardo Pliego 5 mil representantes de casilla para el cuidado del voto

Prevé Gerardo Pliego 5 mil representantes de casilla para el cuidado del voto

Agencia MVT

Toluca, México, 26 de junio de 2018.- A un día de culminar su campaña como candidato a presidente municipal de Toluca, Gerardo Pliego Santana, abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente, indicó que tiene consolidado un ejército de cinco mil representantes de casilla para vigilar el conteo del voto para este 1º de julio.

Al visitar las colonias La Magdalena y Federal Electricistas, el aspirante del Frente precisó que los representantes tanto del PAN como del PRD, garantizarán que los sufragios se contabilicen de manera adecuada.

Tras los hechos de violencia ocurridos en San Pablo Autopan, donde un activista del PAN fue golpeado con un bat de beisbol por militantes del PRI, Pliego Santana exhorto a los actores políticos a conducirse con respeto y civilidad, en estricto apego a la ley.

“Yo invito a la cordura, que esto sea una fiesta democrática, donde los ciudadanos, a través del voto, expresen su voluntad del gobierno que quieren. Estamos listos para una elección pacífica, como la gente me lo ha demostrado en las calles, donde salen a recibirme y platican conmigo”, agregó.

El abanderado de la coalición PAN, PRD y MC, resaltó que la mayor exigencia de la población en los barrios, colonias y delegaciones de Toluca, en un 90 por ciento, es la lucha contra la inseguridad, así como contar con servicios públicos eficientes y empleos bien pagados.

Martes 19 de Octubre del 2021 3:30 am