Precio del gas LP a la baja en el Estado de México

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), anuncia una baja en el precio del gas LP en el Estado de México, te dejamos la lista de precios.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE), anuncia una baja en el precio del gas LP en el Estado de México, te dejamos la lista de precios.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), dio a conocer una baja en el precio del gas LP en el Estado de México, a continuación te dejamos la lista de precios.

Después de un incremento durante las últimas semanas de este combustible, se detecta un precio promedio del gas LP por kilo de 22.72 pesos

Baja precio del gas LP en el Estado de México

Del 5 al 11 de diciembre, el precio del gas LP en el Estado de México queda de la siguiente forma: 22.15 pesos por kilogramo y 11.96 pesos por litro.

Baja el precio del gas LP en el Edomex y en el Valle de Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Con relación a la semana pasada, se vendió en 22.84 pesos el kilogramo y 12.33 pesos por litro, siendo una baja de 69 y 37 pesos, respectivamente.

De esta forma, las familias mexiquenses podrán ahorrarse unos pesos y usarlos para otros gastos del hogar como la compra de productos de la canasta básica.

Precios en el Valle de Toluca

Mientras tanto, municipios del Valle de Toluca el kilo lo tendrá un precio de 21.30 pesos y el litro de 11.50 pesos, lo que significa una baja de 65 centavos por kilo y 35 centavos por litro.

En tanto, la semana anterior el precio se mantuvo en 21.95 pesos el kilo y el litro de 11.85 pesos.

DFC

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 3:06 am