Potros Salvajes de la UAEM se impone 28-0 a Leones de Cancún, en la primera mitad.

Potros Salvajes de la UAEM se impone 28-0 a Leones de Cancún, en la primera mitad.

Agencia MVT / Staff

 

CANCUN, Quintana Roo, 1 de Octubre.- Al concluir la primera mitad, el equipo de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México derrota por 28-0 a los Leones de la Universidad Anáhuac, plantel Cancún, en la quinta semana de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

La escuadra auriverde luce superior a la escuadra de Quintana Roo, y ha hecho gala de equilibrio ofensivo en la primera mitad, para irse arriba desde los primeros minutos con pase de Alex Márquez (16) al corredor Enrique Martínez, número 31, con lo que se fueron arriba en el marcado por 7-0.

Pero las anotaciones siguieron cayendo a favor del representativo del Estado de México, el corredor Carlos Sánchez, con el número 13, cruzó la zona de anotación para irse arriba 14-0.

Luego el quarterback de Potros Salvajes Alex Márquez, número 16, concretó un pase de más de 40 yardas a su receptor abierto número 6, Daniel Becerril, para ascender en el marcador 21-0, después de concretar el punto extra.

Antes de terminar la primera mitad, los Potros Salvajes de la UAEM lograron otra anotación con carrera del número 31, Enrique Martínez, para cerrar el segundo cuarto con pizarra de 28-0 a favor de la Universidad Autónoma del Estado de México, por encima de la escuadra de Leones de Cancún, que dirige el que fuera jugador internacional Marco Martos

Lunes 27 de Junio del 2022 10:41 am