Policías recuperan dos mochilas con dinero robado a comerciante de la Central de Abastos de Toluca

258 0

Agencia MVT

  • Policías de la SS recuperaron dos mochilas con dinero en efectivo aparentemente propiedad de la víctima
  • El sujeto fue interceptado en el estacionamiento de la Central de Abastos permitiendo su detención

Toluca, Estado de México, 19 de febrero de 2021.- Como parte de las medidas de seguridad que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre probablemente responsable del delito de robo con violencia.

A través de un comunicado la SS informo que de acuerdo a la denuncia, al interior de la Central de Abastos ubicada sobre avenida José López Portillo, en la colonia San Mateo Otzacatipan, se registró el robo con violencia a un ciudadano; tras el reporte, policías estatales cercanos al área se movilizaron al punto para corroborar la información.

En el sitio, uniformados hicieron contacto con el denunciante, quien mencionó que momentos antes fue despojado de dos mochilas con dinero en efectivo por un sujeto; con los datos aportados por el afectado, se inició la búsqueda del sospechoso logrando ubicarlo en el estacionamiento del lugar a bordo del vehículo Volkswagen, tipo Golf, color azul.

Derivado de una inspección apegada a derecho, elementos recuperaron las pertenencias posiblemente hurtadas; luego de hacerle saber el motivo de su detención y los derechos que otorga la ley, Jesús “N” de 33 años de edad fue remitido junto con el automotor a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Toluca para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.