Pierde Toluca en la última jornada pero se clasifica

Pierde Toluca en la última jornada pero se clasifica

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 25 de noviembre de 2018.- El Club Deportivo Toluca cayó en el último partido de la fase regular 2-0 ante Lobos BUAP, en la cancha de Puebla, en un partido de mero tramite pues independientemente del resultado Toluca ya estaba clasificado en la séptima posición con 26 puntos e irá ante las Águilas del América en los cuartos de final.

Ya con la siguiente fase en la bolsa, el modo de juego de los mexiquenses se vio reducido y lento a tal grado de terminar el primer tiempo con una desventaja de un gol, gracias a Michaell Anthony Chirinos quien con toda tranquilidad desde adentro del área logró vencer al arquero diablo Luis García marcando el único tanto de los primeros 45 minutos de este partido.

Para el siguiente partido Lobos BUAP se quedó con un elemento menos pues Martín Rabello fue expulsado al minuto 67, pero Toluca no se quiso quedar con ventaja numérica y al minuto 82 Enrique Triverio quien había entrado en este segundo tiempo también fue expulsado.

Justo al minuto 90, Yago DaSilva remató a los Diablos anotando el segundo tanto para Lobos BUAP, que sin esperanzas de subir en la tabla general, termina su participación en esta liga con una victoria ante el Deportivo Toluca.

El próximo partido para los choriceros será el inicio de la liguilla donde enfrentarán a las Águilas del América quienes dese la segunda posición buscarán eliminar a los escarlatas en la primera fase de la liguilla como sucedió con sus similares en la Liga MX Femenil.

El partido de ida será en el Estadio Nemesio Díez posiblemente a jugarse en jueves por la posición de los equipos (segundo America y séptimo Toluca).

Nota Relacionada:

La afición toluqueña hizo un lleno en todo el torneo

Martes 19 de Octubre del 2021 4:22 pm