PAEB 2021 – ¿Cómo hacer cambio de turno o escuela en Edomex?

La plataforma PAEB 2021 sigue vigente para solicitar un cambio de turno o escuela para alumnos de educación básica en Edomex.
La plataforma PAEB 2021 sigue vigente para solicitar un cambio de turno o escuela para alumnos de educación básica en Edomex.

Continúa vigente la convocatoria del Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) 2021, para solicitar un cambio de turno o escuela para alumnos de educación básica en Edomex.

Después de los resultados de asignación del SAID, varios padres de familia estuvieron inconformes, por lo que se inició con el proceso de cambios.

Será hasta el 30 de septiembre la fecha límite para solicitar algún cambio, por lo que te decimos los requisitos que se necesitan.

PAEB Edomex 2021 ¿Cómo solicitar cambio de turno o escuela?

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria interesados en realizar un cambio de turno o escuela, será necesario contar con los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Boleta de calificaciones o certificado del último grado de estudios
  • Clave de Centro de Trabajo (CCT) del plantel educativo
Requisitos para realizar cambio de turno y escuela en PAEB Edomex 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Dónde se hace el cambio de turno o escuela?

Se tendrá que ingresar a la página del Gobierno del Estado de México, donde se tendrán que ingresar los datos del alumno como nombre, escuela, domicilio, grado escolar, entre otros.

Todos los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de espacios existentes en los planteles educativos de interés.

Para dudas o mayor información, puedes comunicarte a través del Centro de Atención Telefónica del Edomex (CATGEM) al teléfono 800 696 96 96.

También puedes mandar un mensaje a los siguientes correos electrónicos: paeb.preescolar@edugem.gob.mx, paeb.primaria@edugem.gob.mx y paeb.secundaria@edugem.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 1:28 pm