¿En dónde puedo consultar los resultados SAID 2021 de mi hijo?

El 02 de agosto se darán a conocer los resultados SAID 2021, conoce como consultar esta información de manera digital en el Edomex.
¿En dónde puedo consultar los resultados SAID 2021 de mi hijo?
El 02 de agosto se darán a conocer los resultados SAID 2021, conoce como consultar esta información de manera digital en el Edomex.

¿En dónde podré consultar los resultados SAID 2021?

Atención mamá y papá, pues a continuación les diremos como consultar los resultados SAID 2021 y así saber en cuál de las escuelas que registraste quedó tu hijo o hija y asimismo saber el turno en el cual comenzará el próximo ciclo escolar 2021-2022 de la SEP.

Pues bien, es importante que sepas que existen dos maneras de conocer los resultados SAID:

  1. Ingresar al portal oficial del gobierno del Edomex y dirigirte al apartado correspondiente.

  2. Acudir de manera presencial a las escuelas de la SEP a revisar las listas oficiales.

¿Cómo puedo consultar los resultados SAID 2021?

Para poder hacer la consulta de los resultados 2021 de manera digital, los padres, madres o tutores deberán hacerlo a través de su “llave de acceso”, para ello tienen tres opciones diferentes para poder descargar y posteriormente imprimir el comprobante:

  1. Por medio del folio de asignación.

  2. A través de la clave CURP del menor.

  3. Usando la Clave Única de Preinscripción (CUP).

¿Cuándo salen los resultados SAID 2021?

Los resultados SAID 2021 que indican las escuelas y turnos del nivel básico de la Secretaria de Educación Pública (SEP), se darán a conocer el lunes 02 de agosto, fecha en la cual las madres, padres y tutores sabrán en que escuela quedaron sus hijos e hijas.

¿De qué nivel se darán los resultados el 02 de agosto?

Por otra parte, les recordamos a los padres, madres y tutores que el 02 de agosto se darán a conocer los resultados SAID 2021 correspondientes a los tres niveles de educación básica de la SEP, es decir:

  • Preescolar

  • Primaria

  • Secundaria

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué pasa si quiero hacer un cambio de escuela o turno?

En caso de que los resultados SAID 2021 no favorecieran tus opciones educativas para tu hijo o hija, podrán acudir al Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) en el Edomex, en dónde existe la posibilidad de hacerte el cambio solicitado, sin embargo, debes considerar que ningún cambio es seguro.

 

ADL

Lunes 25 de Octubre del 2021 9:47 pm