OFiT ofrecerá un «Concierto de Película» para ayudar a la Cruz Roja Toluca

La Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un "Concierto de Película" en apoyo a las acciones de ayuda humanitaria que realiza la Cruz Roja
OFiT ofrecerá un "Concierto de Película" para ayudar a la Cruz Roja Toluca
La Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un "Concierto de Película" en apoyo a las acciones de ayuda humanitaria que realiza la Cruz Roja

Agencia MVT

Toluca, México 9 de diciembre 2021.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, ofrecerá un «Concierto de Película» a beneficio de la Cruz Roja.

Mario Vázquez, Presidente del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana en Toluca señaló que será un concierto cuyo programa musical será con temas de famosas películas de Hollywood, conocidas por todo el mundo.

«El maestro Gerardo Urban ha tenido la generosidad de sumarse con la OFiT a la misión de asistencia humanitaria que brinda la Cruz Roja a los habitantes de la ciudad de Toluca que sufren accidentes o enfermedades que ponen en peligro su vida», señaló Vázquez de la Torre.

Adelantó que el concierto será sin lugar a dudas maravilloso al ser interpretados por casi un centenar de músicos que conforman la Orquesta Filarmónica de Toluca temas clásicos de películas como la Marcha Imperial de la película Stars Wars, The Dark Night, Rocky, The List Schindler, Mission imposible, y muchas más.

«Quiero invitar a las personas que tienen el gusto por la música que nos acompañen a este gran concierto, que además de poder disfrutar de un atractivo programa musical, con la calidad de la Orquesta Filarmónica, que dirige el maestro Urban, tendrán la satisfacción de haber contribuido a que la Cruz Roja en Toluca siga dando respuesta y atención, totalmente gratuita, a las personas que sufren accidentes o enfermedades que ponen en riesgo su vida y son trasladadas en ambulancia a hospitales especializados», aseguró el presidente de la Cruz Roja.

¿Cuándo será el concierto de la OFiT a beneficio de la Cruz Roja de Toluca?

El Concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Toluca a beneficio de la Cruz Roja será el lunes 13 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Morelos.

¿Cuánto costará el boleto para un Concierto de Película?

El Costo del boleto será de 200 pesos

¿Dónde venden los boletos para el Concierto de ayuda a la Cruz Roja de Toluca?

Los boletos para asistir al Concierto de Película están a la venta en:

  • Caja de la Cruz Roja Toluca ubicada en la calle de Jesús Carranza s/n a un costado de la facultad de medicina de la UAEM.
  • Ex Concha Acústica en los Portales de Toluca
  • Oficinas de la Orquesta Filarmónica de Toluca ubicadas a un costado del monumento a la bandera.
  • Vía telefónica al 722 2120565

¿En qué se usará el dinero recaudado en el Concierto de Película?

El dinero recaudado por la venta de boletos para el Concierto de Película será usado por la Cruz Roja de Toluca para el pago de aguinaldos del personal médico, paramédico, de enfermería y atención al público.

¿Porque hace colectas de recaudación la Cruz Roja?

La Cruz Roja Mexicana al ser una Institución de Asistencia Privada (IAP) no recibe presupuesto de gobierno para subsidiar el costo de procedimientos médicos y de la atención de emergencias y rescates, por eso, las únicas fuentes de financiamiento que tiene la institución son las colectas, eventos de recaudación de fondos, cobro de cuotas de recuperación por servicios médicos y por los cursos de capacitación que imparte a la población.

Domingo 23 de Enero del 2022 10:06 am