Obtiene equipo femenil de fútbol de la UAEM medalla de plata en Campeonato Nacional Universitario

Destaca el desempeño del equipo femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México en Campeonato Nacional Universitario de Futbol 2021.
Destaca el desempeño del equipo femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México en Campeonato Nacional Universitario de Futbol 2021.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 24 de junio de 2021. El representativo femenil de fútbol soccer de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), obtuvo la presea de plata dentro del Campeonato Nacional Universitario de Fútbol 2021 celebrado en Torreón, Coahuila, donde la jugadora universitaria, Edna Selene Araujo se coronó como campeona goleadora con un total de once anotaciones.

¿Cómo transcurrió el campeonato?

A lo largo del torneo organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) la oncena universitaria tuvo un desempeño sobresaliente.

En su primer compromiso se impusieron por goliza de seis goles a uno, ante el cuadro de la Universidad de Guadalajara (UDG). Mientras que en la segunda jornada ganaron, cuatro a uno, a las integrantes de la Universidad Autónoma del San Luis Potosí (UASLP)

En la actividad de la tercera jornada vencieron por tres goles a dos a las representantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). En tanto, para la jornada cuatro perdieron por dos goles a uno ante la Universidad Juárez de Durango (UJED).

Finalmente, en el compromiso celebrado la tarde noche de este miércoles se impuso tres goles a dos al cuadro de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y con ello se adjudicaron el segundo sitio de este certamen.

Destaco en el campeonato la actuación del conjunto de la UAEMéx

Al respecto, el estratega Omar Nava destacó la actuación del conjunto de la Autónoma mexiquense, en el campeonato organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Cabe mencionar que Edna Selene Araujo, quien cursa el quinto semestre de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Contaduría y Administración, se afianzó como la máxima artillera del torneo con sus once dianas.

Destaca conjunto de fútbol soccer femenil de la UAEM
Destaca el conjunto femenil de soccer de la UAEM en Campeonato Nacional Universitario de Futbol 2021.
Sobre el Autor angel48vaz

Viernes 19 de Abril del 2024 11:19 am