Muere taxista en accidente de tránsito en Toluca

Un taxista iba a renovar su licencia de conducir, en motocicleta, fue embestido por otro vehículo y falleció
Un taxista iba a renovar su licencia de conducir, en motocicleta, fue embestido por otro vehículo y falleció

Agencia MVT / Diego Mangú

TOLUCA, México, 28 de Abril de 2022.-

  • Fue a Toluca en motocicleta a renovar su licencia de conducir cuando fue embestido por un vehículo y murió

Andrés N” tenía 48 años, era taxista y vino a Toluca para tramitar su licencia de manejar, iba en motocicleta cuando sufrió un accidente y murió.

¿Dónde ocurrió el fatal accidente?

Los hechos sucedieron este jueves sobre la vialidad Juan Fernández Albarrán, en la delegación municipal de San Marcos Yachihuacaltepec.

La víctima venía en compañía de otra persona que logró salvarse, se accidentaron cerca del entronque con la carretera Toluca-Palmillas.

¿Qué se sabe sobre el taxista que murió en el accidente?

“Era de Ixtlahuaca, ya aquí están los familiares, venía hacer su trámite de licencia, pero venía en moto y sufrieron el accidente”, relató un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Una ambulancia de Protección Civil de Toluca fue solicitada en el lugar, sobre la vialidad que conecta con el municipio de Almoloya de Juárez.

¿Quién se hará cargo de las investigaciones?

Los paramédicos nada pudieron hacer nada para salvar la vida, Andrés N” ya había fallecido, mientras que su acompañante resultó ileso.

Más tarde tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a fin de integrar una carpeta de investigación sobre el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Fotografía: Agencia MVT
Sobre el Autor José Contreras

Viernes 19 de Abril del 2024 5:35 pm