Asesinan a taxista en la zona industrial de Lerma

444 0

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Lerma, Estado de México, 5 de abril 2021.- Al interior de un taxi estacionado sobre la calle de Circuito San Antonio, esquina con 5 de mayo, en la zona industrial, fue encontrado el cadáver de un hombre esta mañana.

De acuerdo a los primeros informes de elementos de la policía, dicho hecho se les reporto vía telefónica señalando que sobre la calle se encontraba un hombre inconsciente que presentaba una lesión en la cabeza; estaba al interior de un Taxi Nissan Tsuru color blanco, con láminas de circulación A309JTA perteneciente a la base se taxis Emiliano Zapata.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia quienes solamente constataron el deceso del hombre a consecuencia de diversas heridas, por lo que el sitio fue acordonado por los uniformados.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio así la identidad del o los agresores, por lo que será que a través de las investigaciones lo determinen.

Más tarde, arribo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos, quienes tomaron conocimiento del hecho, tras recabar algunas evidencias, se ordeno el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This