Mujer Biker derrapa en «curva maldita» de la autopista a Ixtapan de la Sal

Una mujer Biker derrapó en la curva maldita de la autopista a Ixtapan de la Sal y se impactó contra la valla de contención
Mujer Biker derrapa en "curva maldita" de la autopista a Ixtapan de la Sal
Una mujer Biker derrapó en la curva maldita de la autopista a Ixtapan de la Sal y se impactó contra la valla de contención

Agencia MVT / Diego Mangú.

Tenango del Valle, México 17 de abril 2022.- Una mujer Biker derrapó en su motocicleta y falleció esta tarde sobre la autopista Tenango Del Valle-Ixtapan de la Sal.

La Policía Estatal señaló que el incidente sucedió este mediodía de domingo en el kilómetro 13 a la altura de la comunidad de San Pedro Tlanixco, en la llamada «Curva Maldita» por el número de accidentes que ahí se registran.

La joven mujer, cuya identidad se desconoce hasta ese momento, manejaba una motocicleta con permiso provisional UTPC-029.

Al parecer el accidente fue derivado del exceso de velocidad a que la mujer Biker entró a la curva para desplazarse hasta el extremo izquierdo y chocar contra la valla de contención.

“Se descontroló al tomar la curva, ese es el dato que tenemos, se impactó contra la vaya y quedó sobre la cuneta”, indicó una fuente de la Secretaría de Seguridad SS.

Paramédicos se desplazaron al lugar pero solo confirmaron el fallecimiento de la mujer, la motocicleta quedó tirada sobre el asfalto.

Luego de que los restos fueron cubiertos con una sábana azul, tomaron conocimiento los peritos de la Fiscalía (FGJEM), a fin de iniciar una carpeta de investigación.

Martes 17 de Mayo del 2022 9:36 pm