Mujer «biker» muere atropellada en San Antonio la Isla

2568 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

San Antonio La Isla, México a 26 de mayo 2019.- Una adolescente de 17 años, integrantes del grupo Mujeres Bikers Mexico MBM, murió esta mañana luego de que al ir circulando sobre la carretera Toluca -Tenango del Valle fue atropellada por un camión de carga.

Otra mujer «biker» resultó herida y fue trasladada en ambulancia al hospital.

Los hechos sucedieron a la altura de San Lucas Tepemajalco, cuando el camión invadió el carril y embistió a las tripulantes de una moto, el chofer se dio a la fuga a pie y dejó la unidad abandonada a unos metros del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.

En el lugar falleció Karime, mientras que Zoraya resultó herida y fue atendida y trasladada a un hospital de Toluca por paramédicos de Protección Civil.

Testigos confirmaron que Karime viajaba como acompañante a bordo de la moto al momento en que ocurrió el atropellamiento.

Karime y Zoraya se dirigían al municipio para realizar labor social, ambas pertenecen al grupo MBM, cuyos integrantes se mostraron consternados y a través de redes sociales pidieron justicia.

En una publicación de Facebook escribieron: «Esta mañana acudíamos a labor social en San Antonio la Isla, donde casi llegando al municipio un camión invadió el carril donde veníamos impactando a nuestras hermanas Karime y Zoraya… nuestra hermana Karime de 17 años copiloto en ese momento falleció al instante, nuestra hermana Zoraya se encuentra en el hospital estable y consciente… Atte MBM»

El cuerpo fue retirado al Instituto de Servicios Periciales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *