Muere conductor debido a impacto frontal en la Toluca-Villa Victoria

Muere conductor debido a impacto frontal en la Toluca-Villa Victoria

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Villa Victoria, México, 16 de julio de 2018.- Una persona falleció y tres más resultaron heridas, entre ellas un niño, luego de un choque frontal entre dos vehículos marca Nissan sobre la carretera Toluca-Villa Victoria.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía de este lunes, a la altura de la comunidad Sección de Guadalupe del municipio de Villa Victoria.

Según los primeros reportes de las autoridades, un Tsuru color vino se impactó de frente contra una camioneta tipo Estaquitas color blanca.

“En el coche venía solo el conductor como de 50 años, pero murió en el hospital, en la troca venían dos adultos y un niño”, dijo un agente de Seguridad Pública de la localidad que tomó conocimiento de lo ocurrido.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de SUEM y Protección Civil Villa Victoria, quienes los ingresaron al hospital de la localidad.

Como consecuencia del impacto la estaquitas quedó con las llantas al cielo, mientras que el auto compacto destrozado de la parte frontal. La zona fue resguardada por las autoridades y afectó la circulación en ambos sentidos.

Los vehículos involucrados tuvieron que ser retirados ante el agente del Ministerio Público, y el cadáver trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO, para la necropsia de ley. Autoridades ya investigan las causas del incidente.

 

Nota relacionada

Mueren tres tripulantes de taxi en accidente en la Toluca-Villa Victoria

Domingo 17 de Octubre del 2021 4:24 am