Mueren tres tripulantes de taxi en accidente en la Toluca-Villa Victoria

Mueren tres tripulantes de taxi en accidente en la Toluca-Villa Victoria

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Almoloya de Juárez, México, 9 de julio de 2018.- Tres personas fallecieron, entre ellas un taxista, luego de que éste intentó rebasar y para no chocar contra otro vehículo salió de control hasta acabar estrellándose contra árboles.

El accidente automovilístico sucedió esta mañana sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria kilómetro 19 + 500 en San Miguel Almoloyán, municipio de Almoloya de Juárez.

La Policía informó que las víctimas viajaban en un coche Nissan tipo Tiida de sitio Villa Victoria, no hubo sobrevivientes.

“Murió el taxista y dos pasajeros, nadie se salvó, dicen testigos que el ruletero pretendió rebasar, cuando se encuentra de frente contra otro vehículo, da el volantazo y se va contra los árboles”, indicó un mando policiaco.

Al lugar arribaron unidades médicas, pero tan solo para confirmar la muerte de los tripulantes que se dirigían a la ciudad de Toluca.

La zona fue resguardada por uniformados municipales y federales hasta que los cuerpos fueron retirados al Servicio Médico Forense SEMEFO, para la necropsia de ley.

Viernes 28 de Enero del 2022 3:23 am