Más de 300 elementos para atender a Metepec por fiestas

Más de 300 elementos para atender a Metepec por fiestas

Agencia MVT
Metepec, México, 20 de diciembre de 2018. A través de un operativo integral de seguridad pública en el que participan más de 300 elementos de las corporaciones de policía de Metepec y de la entidad, así como personal de Protección Civil municipal (PC), el gobierno de esta demarcación busca que las fiestas navideñas y la temporada vacacional se desarrollen en orden y con seguridad.
Desde la semana anterior, las autoridades de Metepec a través de la dirección de Seguridad Pública y la Coordinación de PC, trabajan en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para cuidar la integridad de los vecinos y visitantes, así como sus bienes.
El esquema incluye vigilancia en lugares de alta concurrencia como parques públicos, plazas comerciales, centros de entretenimiento y bancos, al igual que escuelas, unidades habitacionales, colonias y vías de comunicación.
Los operativos Alcoholímetro, Construcción de la Paz, Plan III, entre otros, serán permanentes todo diciembre, además de constante revisión en unidades económicas para verificar instalaciones de energía y cumplimiento de disposiciones establecidas en el Bando Municipal.
Las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números de emergencia, Seguridad Pública: 208 48 57 y 58; Protección Civil: 208 15 55 y Bomberos216 16 09 y 216 07 79.

Jueves 28 de Octubre del 2021 5:53 am