Los Diablos Rojos buscan regresar al triunfo ante Atlas

Los Diablos Rojos del Toluca buscan regresar al triunfo en su visita al estadio Jalisco para enfrentar a los rojinegros del Atlas.
Los Diablos Rojos del Toluca buscan regresar al triunfo en su visita al estadio Jalisco para enfrentar a los rojinegros del Atlas.

Agencia MVT

Toluca, México 20 de agosto de 2021.-Los Diablos Rojos del Toluca buscarán regresar al triunfo en calidad de visitante ante los rojinegros del Atlas.

Para la sexta fecha del Torneo Grita México AP21 Toluca y Atlas se verán las caras en el estadio Jalisco en punto de las cinco de la tarde.

En un duelo de bastante tradición en la liga mexicana, estos dos equipos han llegado a disputar finales y duelos de eliminación directa brillantes.

Actualidad Toluca

Todo parece indicar que el cuadro mexiquense ha caído en un pequeño bache después de que el inicio de torneo fuera bastante bueno.

El fin de semana pasado ante Cruz Azul terminaron goleados, mientras que en jornada de media semana como local solo obtuvieron un empate ante Mazatlán.

Actualmente el cuadro rojo de Toluca se encuentra en la tercera posición de la tabla general con 10 unidades.

Resultado de tres partidos ganados, un empate y una derrota.

Actualidad Atlas

El torneo pasado tuvieron un muy buen torneo, ahora los dirigidos por Diego Cocca marchan séptimos de la tabla.

Resultado de 2 partidos ganados, 2 empates y una derrota.

El cuadro rojinegro viene de empatar ante Santos, en lo que se puede calificar como un muy buen resultado en calidad de visitante.

Ahora de locales buscaran aprovechar el mal momento del cuadro mexiquense y así poder sacar una victoria.

Diablos Rojos de Toluca enfrentan a Atlas
Foto: Agencia de Noticias MVT

Viernes 19 de Abril del 2024 4:30 am