Llaman a no quejarnos tanto y ponernos a trabajar

El Consejo Coordinador Empresarial llamó a avanzar en la mejora regulatoria que permita arraigar la inversión y crear empleos
Llaman a no quejarnos tanto y ponernos a trabajar
El Consejo Coordinador Empresarial llamó a avanzar en la mejora regulatoria que permita arraigar la inversión y crear empleos

Agencia MVT

TOLUCA, México, 9 de Mayo de 2022.- El presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz, hizo un llamado para “no quejarnos tanto” y ponerse a trabajar más en la mejora regulatoria que permita arraigar la inversión productiva y con ella crear empleos.

“Porque cuando llegan los inversionistas se les vende todo muy bien, pero a la hora de los permisos, ahí es donde viene la tardanza”, indicó.

¿Qué ya no hay huellas de la pandemia de Covid-19 en la economía mexicana?

Cervantes Díaz, empresario texcocano que ahora encabeza el organismo cúpula de la iniciativa privada en México estuvo este lunes en la capital mexiquense en un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, donde aseguró que en la economía mexicana “prácticamente no hay huellas de la pandemia de Covid-19”.

“No hay que quejarnos tanto, necesitamos hablar bien de México, para no lamentarlo más adelante; el tema de la pandemia y de la guerra ahí vienen las oportunidades para que existan mayores inversiones”, dijo.

Fotografía: Vía @ConsejoCCEM

Llama Francisco Cervantes a crear frente común para crear empleos

Francisco Cervantes Díaz reconoció el empuje de los empresarios mexiquenses y los convocó a hacer un frente común que permita superar los resabios de la pandemia de Covid-19, recuperar los empleos perdidos y crear nuevos a favor, sobre todo, de los jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.

“El Estado de México es un referente importante, viéndolo desde afuera se da uno cuenta que no hay huellas de pandemia, además el Estado de México se distingue por su mano de obra capacitada”, señaló el dirigente empresarial.

¿Qué están haciendo al respecto los empresarios mexiquenses?

A su vez, la presidenta del Consejo Coordinador del Estado de México, Laura González Hernández, manifestó: “Estamos concentrados en encontrar las vías para la recuperación económica tras el impacto de una fuerte caída de la economía y del empleo que no solo ha sido propiciada por la pandemia”.

Martes 17 de Mayo del 2022 5:41 am