Invita Toluca a aprovechar descuentos en el pago de impuestos

595 0

Toluca, Estado de México, Capital con valor, jueves 14 de diciembre de 2017.- Para el señor Gilberto Cuevas, vecino de Toluca, las campañas de regularización en el pago de impuestos son una gran oportunidad para ponerse al corriente. “Se me habían juntado unos recibos, pero ahora ya puedo ponerme en orden y mi esposa va a deja de preocuparse “, reveló.

En beneficio de los contribuyentes que presentan rezago en el pago de impuestos y servicios, la administración municipal de la capital invita a aprovechar los estímulos fiscales en los rubros correspondientes al impuesto predial y los servicios de agua y drenaje.

Hasta el próximo 20 de diciembre el Organismo de Agua y Saneamiento otorgará un 50 por ciento de descuento en el pago de los servicios de agua y drenaje de 2012 a 2015, así como el 100 por ciento de descuento en multas y recargos correspondientes al año 2016.

De igual manera, y en beneficio de los toluqueños que quieran regularizarse en el pago del impuesto predial, el gobierno local dispuso el 15 de diciembre como fecha límite para la condonación del 80 por ciento en multas y recargos del año 2017 y anteriores, por los conceptos de traslado de dominio, anuncios publicitarios, expedición o refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas y estacionamientos.

El apoyo a la economía de las familias es prioridad de la administración de la capital, razón por la que invita a las y los toluqueños para que acudan a las oficinas del Organismo de Agua y Saneamiento y de la Tesorería Municipal, de lunes a viernes, con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *