Invita Metepec a aprovechar descuentos en pago de agua y predial

616 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 18 de Febrero.- El gobierno de Metepec invitó a la población a aprovechar los descuentos que se aplican en febrero, por pago anticipado y puntual del impuesto predial, así como por el servicio de agua, drenaje y alcantarillado.

En ambos casos, los contribuyentes podrán obtener el seis por ciento por pago anticipado, más una bonificación por pago puntual en los dos años anteriores, equivalente al seis por ciento en el pago del impuesto predial y del dos por ciento en el servicio de agua.

La Tesorería municipal informó que a la fecha se tiene registro del 49 por ciento de cumplimiento del padrón total de contribuyentes, cifra que permitió tener un incremento del 10 por ciento, en comparación al ejercicio del 2015, en el mismo periodo.

Por su parte, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) detalló que el 40 por ciento de los contribuyentes han cumplido con su pago, superando el índice del 2015, que hasta la misma fecha –enero-representaba el 33 por ciento.

Los pagos se pueden realizar en la Tesorería municipal y en las oficinas del OPDAPAS, ubicadas en la calle de José María Morelos y Pavón número 227, en el Barrio de Santa Cruz, o en línea desde la página oficial www.metepec.gob.mx

Para mayor información la Tesorería pone a disposición el número telefónico 2-35-82-27 y el 2-35-82-00 extensión 3107; mientras que el OPDAPAS el 2-08-36-36 y el 2-08-32-32.

Los contribuyentes que cubran ambas contribuciones, recibirán una pieza tradicional de barro, elaborada por alfareros metepequenses, apoyando implícitamente la actividad artesanal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *