Incorpora Alfredo del Mazo a cuatro mujeres a equipo de trabajo

El gobernador Alfredo del Mazo incorpora a su equipo a cuatro mujeres, externó su confianza y reconocimiento a las nuevas titulares.
Incorpora Alfredo del Mazo a cuatro mujeres a equipo de trabajo
El gobernador Alfredo del Mazo incorpora a su equipo a cuatro mujeres, externó su confianza y reconocimiento a las nuevas titulares.

Agencia MVT / José Contreras Contreras

Toluca, Estado de México, 9 de Febrero de 2022.

  • Reconoce el talento, entrega y pasión por el servicio público de las mexiquenses
  • Alejandra del Moral Vela será responsable de la principal estrategia estatal político-social: el Salario Rosa
  • La Secretaría de la Mujer tendrá como titular a la experimentada Martha Hilda González Calderón

El gobernador Alfredo del Mazo incorpora a cuatro mujeres a su equipo de trabajo

El gobernador Alfredo del Mazo Maza anunció, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, que tomó protesta a cuatro mujeres como titulares de las secretarías de:

  • Desarrollo Social, Campo, Mujeres y Trabajo

Afredo del Mazo designa a Alejandra del Moral Vela como responsable del Salario Rosa

Alejandra del Moral Vela, quien hace poco renunció a la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, protestó como Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, por lo que será la responsable de la estrategia social y política más importante de esta entidad: el Salario Rosa.

Alejandra del Moral Vela fue presidenta municipal de su natal Cuautitlán Izcalli y actualmente es diputada de la LXI Legislatura local, cargo en el que entrará su suplente María Isabel Sánchez Olguín, quien ocupaba la Secretaría de la Mujer.

Martha Hilda González Calderón queda a cargo de la Secretaría de la Mujer

Al frente de la Secretaría de la Mujer quedará la licenciada Martha Hilda González Calderón, de amplia trayectoria profesional y política, quien dejará la Secretaría del Trabajo que encabezó hasta este mismo miércoles con buenos resultados para el sector laboral de la entidad.

Maribel Góngora va a la Secretaría del Trabajo

La titularidad de la Secretaría del Trabajo del Estado de México será ocupada ahora por la abogada Maribel Góngora.

En la Secretaría del Campo quedará a cargo Leticia Mejía

El último cambio en el gabinete estatal se registró en la Secretaría del Campo, que ocupó hasta este miércoles María Mercedes Colín Guadarrama, quien fue suplida por Leticia Mejía.

El gobernador Alfredo del Mazo externó su reconocimiento a las nuevas titulares

En el acto de toma de protesta a las nuevas secretarias de Estado, realizado en el salón “Adolfo López Mateos” del Palacio de Gobierno del Estado de México, el mandatario mexiquense externó su reconocimiento a las titulares y confió en que su entrega y pasión se traduzca en beneficios directos para todos los mexiquenses.

Viernes 20 de Mayo del 2022 5:17 am