IMCUFIDEM se alista para realizar la primera edición del Trail Run Metepec

584 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 19 de Octubre.- Cada vez falta menos para que por primera vez se realizase en Metepec una prueba de Trail Run, evento deportivo que exige a los competidores completar kilómetros, superar obstáculos y ascender por senderos de montes y cerros.

La prueba se realizará el próximo  sábado 22 de octubre en el Calvario de Metepec y dará inicio a las 8 de la mañana, en donde se espera contar con más de 250 corredores.

Los participantes deberán elegir según sus capacidades según las distancias de  4.2 u 8.4 kilómetros, por lo que se recomienda estar bien preparado para poder evitar cualquier percance.

El evento deportivo es todo un desafío por la complejidad del track, los atletas deberán superar los obstáculos que se encuentren en los senderos del Cerro de los Magueyes, el IMCUFIDEM contará con el apoyo de medico necesario para estar al pendiente de los corredores.

Las inscripciones se encuentran disponibles en las Oficinas del IMCUFIDEM, con domicilio en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, en avenida La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco, Metepec, Estado de México; Tiendas Innovasport; Presidencia Municipal de Metepec (Módulo de Atención Ciudadana). En Toluca, Parque Vicente Guerrero (Paseo Vicente Guerrero esquina José Ma. Morelos y Pavón, colonia San Bernardino, frente al estadio Alberto Chivo Córdova de la UAEM) y en internet: www.identidadatleta.com.

La ruta está pensada para que los corredores puedan ser exigidos al máximo tal y como lo aseguró el coordinador del IMCUFIDEM, Homero Díaz Castilleja.

“Será un gran evento deportivo, la idea siempre ha sido promocionar eventos al aire libre y sin lugar a dudas el Trail es un evento al que le hemos apostado mucho, sí, es muy complejo, pero hay muchas personas que a diario corren en el cerrito de Metepec, por lo que saben de que se trata”, aseguró Díaz Castilleja.

La entrega de paquetes se realizará el día viernes 21 de octubre y tendrá lugar las Escalinatas del Calvario de Metepec de 16:00 a 21:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.