Identifican al niño asesinado en Calimaya, hoy fue sepultado

Agencia MVT

Toluca, México a 26 de mayo 2020.- Ya fue identificado el niño del suéter rojo cuyo cadáver fue localizado en una barranca de Calimaya, cerca del zoológico de Zacango, se llamaba Felix Hernán y acababa de cumplir siete años.

La activista social y periodista Frida Guerrera Villalvazo lo anunció esta noche a través de una transmisión en sus redes sociales.

«Acabamos de estar en el panteón con una familia rota, unos tíos, unos abuelos que están vacíos y lamentablemente una vez más vemos la falta de amor, la falta de empatía, de cuidado a quien se supone debe proteger a estos pequeños», señaló.

Los presuntos responsables del asesinato no han sido localizados y serían el padrastro y la madre del pequeño que están desaparecidos.

El niño estuvo bajo el cuidado de los abuelos maternos pero la contingencia por Covid los obligó a entregarlo a su madre porque ya no se podían salir a trabajar.

Las investigaciones para localizar a los presuntos responsables del crimen son realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El cuerpo de Félix Hernán fue encontrado el pasado domingo 3 de mayo en una barranca con un suéter rojo y la figura del Rayo McQueen y desde ese entonces permaneció como desconocido, incluso se inició una campaña en redes sociales para localizar a sus familiares. Hoy sus restos fueron sepultados.

Nota relacionada

Domingo 24 de Octubre del 2021 6:33 am