¿Habrá puente por el día del estudiante 2022?, esto es lo que se sabe 

El día de hoy conocerás si habrá suspensión de clases de la SEP el próximo 23 de mayo por el día del estudiante 2022
¿Habrá puente por el día del estudiante 2022?, esto es lo que se sabe 
El día de hoy conocerás si habrá suspensión de clases de la SEP el próximo 23 de mayo por el día del estudiante 2022

El próximo lunes 23 de mayo se estará celebrando el día del estudiante 2022, situación que ha generado algunas dudas.

Y es que en algunas escuelas mexiquenses se llevan a cabo convivios para celebrar a los estudiantes en este que es su día.

El día de hoy te diremos si este día es considerado como descanso obligatorio según el calendario de la SEP del ciclo escolar 2021-2022.

¿Habrá suspensión de clases por el día del estudiante 2022?

Lamentablemente, este día no es considerado como festivo dentro del calendario de la SEP, es decir, los alumnos tienen que acudir a clases con normalidad.

Los alumnos de educación básica gozarán de un pequeño puente en la última semana del mes de mayo, el cual iniciará el viernes 27.

Es decir, estarán regresando a sus actividades el lunes 30 de mayo, este descanso forma parte de las suspensiones por Consejo Técnico.

Antes de continuar te dejaremos el calendario del ciclo escolar 2021-2022 para que lo puedas descargar, en él encontrarás todas las fechas importantes del presente ciclo escolar.

¿Cuántos descansos quedan en el 2022 para la SEP?

Los descansos para alumnos de educación básica es un tema que ha sido tendencia en los últimos días debido a que los alumnos quieren tener un descanso de la escuela.

En este 2022 quedan dos descansos, uno es el viernes 27 de mayo y el otro es el viernes 24 de junio, ambos son por Consejo Técnico.

Recuerda que también se aproxima el día del papá, pero de igual manera tampoco es considerado como descanso, ya que este se celebra el domingo 19 de junio.

Finalmente, te recordamos que el 29 de julio los alumnos de educación básica estarán comenzando sus vacaciones de verano 2022.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Viernes 24 de Junio del 2022 8:18 pm