Granizos enormes pintan de blanco varios puntos de Toluca 

La tarde de hoy varios puntos de Toluca se vieron sorprendidos por los granizos enormes, los cuales dejaron varias afectaciones
Granizos enormes pintan de blanco varios puntos de Toluca 
La tarde de hoy varios puntos de Toluca se vieron sorprendidos por los granizos enormes, los cuales dejaron varias afectaciones

La tarde de este 1 de julio mucha población del Valle de Toluca se vio sorprendida por granizos enormes, los cuales pintaron de blanco las calles.

Fueron los propios usuarios de redes sociales los que compartieron imágenes de los granizos, los cuales eran del tamaño de una canica.

Pero no solo eso, también se registraron fuertes vientos, los cuales provocaron que varias láminas y árboles se cayeran en diversos puntos de Toluca.

Bien dicen por ahí que en Toluca tenemos las cuatro estaciones del año en un mismo día y hoy fue el claro ejemplo de esto.

Antes de continuar te invitamos a conocer Clima hoy en Edomex: ¿Cómo estará este fin de semana?, para que no te agarren desprevenido.

Granizos enormes en Toluca: ¿Qué ha dicho protección civil de los hechos?

Hasta el momento, ni Protección civil del EdoMéx ni los Bomberos de Toluca han publicado algún reporte al respecto sobre los daños materiales.

Fueron los mismos usuarios de redes sociales los que publicaron las consecuencias de estas lluvias en sus localidades y hogares.

Lo que más sorprendió fue el comentario de un usuario que mencionó que una lámina cayó encima de un automóvil en Paseo Tollocan, aunque no se sabe si fue cierto o no.

Recomendaciones viales en temporada de lluvias

Protección civil del EdoMéx ha publicado una serie de recomendaciones viales para evitar accidentes en esta temporada de lluvias.

Aquí te las dejaremos, recuerda que debes de manejar con precaución, ya que en esta temporada es cuando ocurren más accidentes en las carreteras.

  • Enciende tus luces en todo momento para hacerte visible
  • Disminuye la velocidad
  • Checa el estado de tus neumáticos
  • No te distraigas, mantén tu vista siempre en la carretera
  • Revisa el estado de las luces de tu automóvil
  • Revisa el estado de tus limpiaparabrisas
  • No pases por charcos de agua a alta velocidad

EG

Miercoles 10 de Agosto del 2022 5:52 am