Gobernador del Edomex anuncia inversión de mil mdp en la planta Bayern de Lerma 

Alfredo del Mazo gobernador anuncio que la planta de Bayern en Lerma tendrá una fuerte inversión con el objetivo de modernizar su planta
Alfredo del Mazo gobernador anuncio que la planta de Bayern en Lerma tendrá una fuerte inversión con el objetivo de modernizar su planta

El gobierno de Alfredo del Mazo se ha caracterizado por tener fuertes inversiones por parte de empresas lo que ha provocado una gran derrama económica en el territorio. Ahora fue el turno de Bayern quien anunció una inversión de mil mdp en su planta ubicada en Lerma.

En la reunión se presentaron proyectos que realizará esta empresa farmacéutica en los próximos tres años en su planta de Lerma en el EdoMéx.

“Bayern, líder en la industria farmacéutica, este año está celebrando su 100 aniversario en territorio mexicano y 24 años en el Estado de México. Hoy anuncian una inversión por mil mdp, durante los próximos tres años, para modernizar su planta productiva de Lerma”. Público el Gobernador del Estado de México en sus Twitter.

¿En qué se ocupará la inversión de la planta de Bayern Lerma?

En la reunión se acordó que esta inversión irá destinada a la mejora de las capacidades productivas de la empresa buscando consolidarse dentro del territorio mexiquense. Además buscan que la empresa fortalezca la capacidad industrial del municipio.

En la reunión estuvieron personalidades tales como, Manuel Bravo Pereyra, presidente y director general de Bayer de México; Pablo Peralta García, secretario de Desarrollo Económico estatal y Oliver Brüemmer, director General del Sitio Bayer Lerma y por supuesto Alfredo del Mazo, gobernador mexiquense.

Heineken y Alpura, otras empresas que han decidido invertir en el EdoMéx

Bayern no es la primera empresa que se ha fijado en el EdoMéx para invertir fuertes cantidades de dinero en sus plantas en este territorio.

En días pasados empresas como Alpura y Heineken también tuvieron reuniones importantes con Alfredo Del Mazo para hablar de inversiones que realizarán en sus plantas del EdoMéx.

Estas acciones son en pro de la sociedad del EdoMéx, ya que además de potencializar la capacidad industrial del territorio también son generadoras de empleo.

Trabajadores de Empresas EdoMéx
Foto: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 5:13 am