Garibay cambia MVP por título con Gigantes

Garibay cambia MVP por título con Gigantes

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 1 de Marzo.- El mexicano Edgar Garibay, quien fue nombrado el jugador más valioso del reciente Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, comentó que cambiaría su MVP por un título con los Gigantes del Estado de México.

A dos fechas de terminar la campaña regular, el cuadro mexiquense ya tiene asegurado su boleto a los Playoffs, en espera de conocer a su primer rival en la postemporada, el cual sería entre los Halcones Rojos de Veracruz y el equipo de Fuerza Regia.

«Estoy agradecido y contento por haber recibido el nombramiento de MVP, pero el trabajo no para, en lo personal es algo muy importante, pero desearía lograr algo con el equipo, obtener más victorias, hacer un buen papel en los Playoffs y conseguir el título, este logro me deja satisfecho como persona pero no cambia la mentalidad, aquí lo más valioso es conseguir el campeonato», indicó Garibay.

Con la buena racha en la actual campaña de la LNBP, Garibay considera que atraviesa por uno de sus mejores momentos como jugador profesional, por lo tanto sueña con lograr un título.

«Hay posibilidades de volver a Selección, eso también me motiva, estoy inspirado con el equipo, por lesión estuve a punto de retirarme del deporte, en la actual temporada se están dando las cosas, ojalá esta motivación sea para todo el equipo, queremos hacer un buen papel en la postemporada y pelear el título», dijo.

Gigantes cerrará la campaña en calidad de local, enfrentando a los Jefes Fuerza Lagunera, serie que arrancará el próximo 3 de marzo en territorio mexiquense.

Miercoles 19 de Enero del 2022 11:05 pm