Frustran robo de vehículo de transporte

469 0

 

Staff MVT

 

CHAPULTEPEC, México, 18 de Dic.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de Chapultepec capturaron a un sujeto probablemente involucrado en el robo de un vehículo de transporte público.

Durante el desarrollo de un operativo coordinado, agentes de ambas instituciones fueron informados por un hombre de que minutos antes, sobre la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco, lo habían despojado de su automóvil tipo Tsuru, con cromática de taxi y placas de circulación 5482-JEV.

Inmediatamente se desplegó un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de esta localidad, lo que permitió ubicar la unidad mientras circulaba sobre el camino viejo de Chapultepec a San Bartolito, a la altura del kilómetro 0.8, colonia la Presa, municipio de Chapultepec, donde se le marcó el alto al conductor con el fin de verificar el reporte de robo.

El implicado, al notar la presencia policial, descendió del vehículo e intentó escapar a pie, sin embargo fue alcanzado y detenido quien dijo llamarse Javier Gutiérrez López, de 26 años de edad.

El probable responsable y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación con la cual se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *