¡Festejaron a lo grande! Se reúnen cientos de payasos en Toluca

¡Cientos de payasos celebran en Toluca! Desde los más niños hasta los adultos se vistieron de payasos para celebrar su día.
¡Cientos de payasos celebran en Toluca! Desde los más niños hasta los adultos se vistieron de payasos para celebrar su día.

El centro de Toluca se vistió de colores y alegría debido a que cientos de payasos se reunieron para festejar su día.

En noticias locales, sobre todo enfocado en cultura y espectáculos, te contamos que por este Día del Payaso hubo un gran desfile.

Este 8 de diciembre, las principales calles de la capital mexiquense se llenaron de niños, niñas, jóvenes y adultos para conmemorar su día.

Se reúnen cientos de payasos en Toluca

Más de 300 payasos se dieron cita en el centro de Toluca para festejar a lo grande el Día del Payaso, que será el próximo 10 de diciembre.

Los grupos de payasos recorrieron las calles de Independencia, Hidalgo y Juárez donde estuvieron regalando regalos a todos.

Cabe destacar que este día se realizó una misa en la catedral de Toluca para pedir por todos los payasos que hay en el Estado de México.

Después de este evento, tendrán una cena en un salón de fiestas en punto de las 17:00 horas donde festejarán a lo grande su día.

Payasos celebran su día con show en Toluca

Payasos celebrando en los portales de Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Los payasos dieron un gran espectáculo en la Alameda de Toluca donde hubo magos para festejar con los demás habitantes de Toluca.

Asimismo, en el Parque Hank González ubicada en Tres Caminos se realizó el torneo de Paya-Futbol donde los participantes jugaron con enormes zapatos y uniformes de colores.

Es importante mencionar que este festejo se hace debido a que después de dos años de pandemia, al fin los payasos pueden seguir trabajando.

Algunos payasos indicaron que tuvieron que deshacerse de sus cosas para poder obtener ingresos y así sobrevivir.

Otros indicaron que vieron partir a sus compañeros que fueron víctimas del covid-19, y por ello decidieron festejar su día porque en las épocas difíciles se ayudaron.

Por último, hablando de desempleo, conoce este apoyo para todos aquellos que no tienen un ingreso por perder su trabajo.

CL

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Martes 23 de Abril del 2024 8:08 pm