Feliz reinicio de vuelos comerciales en el Aeropuerto de Toluca

Este viernes 1 de julio Volaris reinició vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, felices los pasajeros
Feliz reinicio de vuelos comerciales en el Aeropuerto de Toluca
Este viernes 1 de julio Volaris reinició vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, felices los pasajeros

Agencia MVT / Maricela Aguilera

TOLUCA, México, 1 de Julio de 2022.- Con una gran sonrisa y la expectativa de que permanezca la actividad en la terminal aérea de la capital mexiquense, el Aeropuerto Internacional de Toluca reanudó su actividad.

Familias con perros, carriolas y mucha emoción llegaron a la salida de vuelos nacionales, quienes dijeron preferir volar desde la capital mexiquense hacia Cancún o Puerto Vallarta, y no tener que trasladarse al aeropuerto de la Ciudad de México.

¿A qué hora partió el primer vuelo comercial de Volaris?

Desde las 07:00 de la mañana inició el movimiento en el módulo de Volaris, empresa que hoy reinició vuelos a Tijuana, Cancún, Puerto Vallarta, Monterrey.

Esta aerolínea también abrió destinos hacia Guadalajara, Los Cabos y Huatulco, y tiene previstos 1 millón de asientos para los pasajeros, dijo el Presidente Director General de Volaris, Enrique Beltranena.

Fotografía: Agencia MVT

El Aeropuerto de Toluca luce bello y colorido

Desde muy temprano el aeropuerto lucía decorado con globos morados, las cafeterías nuevas abiertas, algunas de ellas regalaron bebidas y postres, pues inauguraron sus locales, mientras que el personal de Volaris mantuvo la sanitización, limpieza y medidas sanitarias para los pasajeros.

Mejor Toluca que el caos del aeropuerto de la Ciudad de México

Entre quienes llegaron a tomar su vuelo prevalecieron familias y grupos de amigos provenientes de la Ciudad de México, quienes se conectaron entre aeropuertos y dijeron estar más «a gusto» en viajar desde Toluca, toda vez que en la terminal capitalina el caos es «insoportable».

Hay 10 destinos en total desde Toluca

Algunos aplaudieron que se abran más destinos, 10 en total, y la posibilidad de conectarse desde Tijuana y Guadalajara con destinos internacionales.

Manos limpias, uso de cubrebocas, caras sonrientes y hasta la fotografía de los pasajeros con el boleto del avión en mano, fue la postal en el reinicio de operaciones comerciales.

Lunes 08 de Agosto del 2022 2:40 pm