Escriben carta a los asesinos de profesor que defendió su computadora en asalto

89696 0

Agencia MVT

Toluca, México a 20 de febrero 2020.- El joven asesinado por negarse a entregar su computadora laptop a los asaltantes que abordaron un autobús de pasajeros el día de ayer por la mañana era profesor de secundaria y se dirigía a su trabajo.

El joven profesor fue identificado como Fernando Ortiz, al ser asesinado se dirigía a la escuela secundaria pública número 83 ubicada en la Av. Benito Juárez de San Mateo Atenco.

Sus compañeros y alumnos lamentaron su muerte y han compartido un post en la red social Facebook dirigido a los asaltantes que le quitaron la vida.

Hola asesino de nuestro querido maestro Fer, hoy te escribo estas letras para indicar que con tu acción dejas consternadas a muchas personas, sabes Fer era un excelente maestro, puedo contarte muchas cosas buenas y de verdad tenia, sabemos que ya nunca va a regresar a su casa, a su trabajo, gracias al asesinato que cometiste, tarde o temprano lo vas a pagar en esta vida, con los tuyos directamente nadie se escapa de la justicia……. Y más divina….
Cortaste una vida por una computadora, reprobamos tu acción, que Dios te perdone, que la familia de Fer encuentre consuelo por tu asesinato….
Sigue con tu vida algún día pagarás por esto….

La publicación ha alcanzado, tras una hora de su publicación, 644 reacciones, en su gran mayoría de «Me entristece», ha sido compartida 508 veces y recibido 70 comentarios.

Hola asesino de nuestro querido maestro fer, hoy te escribo estas letras para indicar que con tu acción dejas…

Posted by Secundaria 83 “Lic. Adolfo López Mateos” on Thursday, February 20, 2020

Hermano de la víctima exige justicia y lanza mensaje en video

El miércoles por la noche un usuario de la red social Facebook identificado como Poeta de las Ilusiones transmitió un video en vivo donde exige justicia por el asesinato de su hermano y pide la colaboración de todos para que aporten datos para dar con la identidad de los homicidas y lanza un mensaje para el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

En el post del video escribió:

Por favor, quiero que tod@s me ayuden a compartir este vídeo, ¡¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA!!! que todo México y el mundo se entere de la clase de gobernador pendejo y sobre todo incompetente que tenemos aquí en EdoMEX.

DESAFORTUNADAMENTE HOY LE TOCÓ A MI HERMANO, MAÑANA PODRÍA SER CUALQUIERA…

Compartan para dar con el culpable de la muerte de mi hermano porque ése mal nacido hijo de puta debe pagar y también sus bastardos compañeros delincuentes en el atentado de hoy.
#PENADEMUERTE

Se los agradeceré desde lo más profundo de mi ser…

Por favor, quiero que tod@s me ayuden a compartir este vídeo, ¡¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA!!! que todo México y el mundo se entere de la clase de gobernador pendejo y sobre todo incompetente que tenemos aquí en EdoMEX. DESAFORTUNADAMENTE HOY LE TOCÓ A MI HERMANO, MAÑANA PODRÍA SER CUALQUIERA…Compartan para dar con el culpable de la muerte de mi hermano porque ése mal nacido hijo de puta debe pagar y también sus bastardos compañeros delincuentes en el atentado de hoy. #PENADEMUERTESe los agradeceré desde lo más profundo de mi ser…#ALAMIERDACONTIGO Alfredo Del Mazo Maza#FueraPorTuIncompetenciayTusAumentosInjustificados#YABASTADELAINSEGURIDAD

Posted by Poeta de las Ilusiones on Wednesday, February 19, 2020

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *