Asesinan a pasajero en Tollocan por no entregar su computadora

5104 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

San Mateo Atenco, México a 19 de febrero 2020.- Un pasajero fue asesinado a balazos esta mañana por negarse a entregar su laptop al asaltante que abordó un camión del transporte público, de la línea Estrella del Noreste, el cual quedó estacionado sobre Paseo Tollocan en la entrada a San Mateo Atenco.

Fuentes policiacas detallaron que el asalto se registró al filo de las 06:00 horas cuando al camión circulaba sobre Paseo Tollocan pasando la zona de Pilares.

Delincuentes abordaron la unidad donde se hicieron pasar como pasajeros, y así someter a sus víctimas. Uno a uno entregaron sus celulares y otros objetos de valor, pero uno se opuso y fue asesinado de varios disparos.

Luego de cometer el atraco, los maleantes huyeron y el chofer buscó ayuda hasta que encontró una patrulla en la esquina de Paseo Tollocan y Benito Juárez en San Mateo Atenco.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia, sin embargo el pasajero de unos 35 años, ya estaba muerto.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, ya iniciaron las investigaciones para ubicar a los probables responsables.

Asesinan a pasajero que se resiste a un asalto

Un pasajero fue asesinado por resistirse a ser asaltado a bordo de un camión de la línea Estrella del Noreste que circulaba sobre Paseo Tollocan.El chofer se detuvo en la entrada a San Mateo Atenco para pedir ayuda pero el pasajero ya había muerto.Peritos realizan el levantamiento de evidencias para trasladar el cadáver al Semefo.En breve más información a través de www.mvt.com.mx

Posted by Agencia de Noticias MVT on Wednesday, February 19, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *