¿Eres universitario?, solicita esta beca de $1,500 pesos mensuales 

Pon mucha atención, ya que el día de hoy te diremos como solicitar la beca mensual de $1,500 pesos para alumnos universitarios
¿Eres universitario?, solicita esta beca de $1,500 pesos mensuales 
Pon mucha atención, ya que el día de hoy te diremos como solicitar la beca mensual de $1,500 pesos para alumnos universitarios

El día de hoy conocerás como puedes solicitar una beca de $1,500 pesos mensuales, la cual es única y exclusiva para alumnos universitarios.

Esta beca es muy poco conocida por las personas y lleva por nombre Beca Telmex 2022, la cual es parte de la Fundación Telmex.

Pero no solo es el apoyo económico, también entrega un equipo de cómputo con acceso a internet de manera gratuita para todos los beneficiarios.

¿Suena interesante verdad?, entonces te recomendamos quedarte hasta el final, ya que te diremos todos los requisitos y la fecha en la que abre la convocatoria.

¿Quién puede solicitar la beca de $1,500 pesos y cuáles son los requisitos?

Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo Calendario SEP 2022 – Cuándo es el último megapuente de mayo, ya que este quinto mes del año tienen todavía una suspensión de clases.

Ahora bien, la beca de $1,500 pesos puede ser solicitada por cualquier alumno de excelencia que esté inscrito en una universidad pública o privada.

A continuación te enlistamos la lista de requisitos con los que debes de contar para poder solicitar el apoyo.

  • Ser estudiante universitario en condición regular
  • Tener un promedio arriba de 9.0 y mantenerlo para continuar con la beca
  • Contar con una constancia de estudios sellada
  • Fotografía digitalizada
  • Acta de nacimiento digitalizada
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses

¿Cuándo comienza el registro?

Actualmente, no hay un registro abierto, la convocatoria se estará publicando en los meses de agosto y septiembre para que estés al pendiente.

Esta se estará publicando en las redes sociales de la fundación Telmex, lo mejor de todo es que el registro es complemente gratuito.

Finalmente, te volvemos a recordar que la UAEMéx fue considerada como la tercera mejor universidad de México de acuerdo al Round University Ranking 2022.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Viernes 24 de Junio del 2022 7:48 pm