¿Eres ama de casa?, así puedes solicitar los $2400 pesos bimestrales en el EdoMéx

Entérate de toda la información pertinente a la solicitud de los $2400 pesos bimestrales en el EdoMéx, conoce todos los detalles
¿Eres ama de casa?, así puedes solicitar los $2400 pesos bimestrales en el EdoMéx
Entérate de toda la información pertinente a la solicitud de los $2400 pesos bimestrales en el EdoMéx, conoce todos los detalles

$2400 pesos bimestrales EdoMéx- En el EdoMéx existen varios programas que han sido de gran ayuda para todos los mexiquenses, los cuales han sido entregados por el gobernador Alfredo del Mazo.

Uno de los apoyos que muchas mujeres buscan es aquel que otorga hasta $2,400 pesos bimestrales. Si, estamos hablando del Salario Rosa 2022, un apoyo que es exclusivo para mujeres amadas de casa del EdoMéx.

El día de hoy te diremos información relevante sobre este programa como lo es la apertura de la convocatoria y los requisitos para solicitarlo.

¿Cuándo se abre la convocatoria del Salario Rosa 2022?

En días pasados ya te habíamos mencionado sobre la fecha en la que se estará publicando la convocatoria de este programa.

En caso de que no estés enterada de la fecha debes de saber que actualmente no hay ninguna convocatoria abierta por el momento

Foto vía: Archivo EdoMéx

.

El año pasado los registros se abrieron en los últimos días del mes de febrero, esto para que estés al pendiente en los próximos días en la Secretaría del Desarrollo Social del EdoMéx.

Recuerda que el programa no tiene redes sociales oficiales, toda la información se publica a través de la página de la SEDESEM.

¿Qué requisitos necesito para solicitar el apoyo de $2400 pesos bimestrales en el EdoMéx?

  • Tener entre 18 y 59 años de edad
  • Vivir en el EdoMéx al momento de realizar la solicitud del apoyo
  • Comprobar que vive en una situación de pobreza o pobreza extrema
  • Ser ama de casa y no contar con algún pago por su trabajo
  • Tener bajo su cuidado a una persona con discapacidad

Debes de saber que toda la información que proporciones debe de ser verídica para que tu solicitud no sea declinada y quedes fuera del programa.

¡Ojo!, debes esperar a la publicación de la convocatoria en caso de que se haya decidido agregar algún documento al trámite o algún otro requisito.

EG

Viernes 20 de Mayo del 2022 9:55 am