Entrena Toluca en cancha sintética de la FMF para visitar Tijuana

1110 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 19 de Abril del 2017.- En las instalaciones de la nueva casa de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en la capital mexiquense, se presentó a entrenar el Deportivo Toluca para preparar su encuentro ante Tijuana, del próximo viernes y reconocer el tipo de juego en una cancha de pasto sintético.

Hernán Cristante Mandarino, director técnico del conjunto mexiquense, detalló que el motivo de entrenar en dichas instalaciones fue para que los jugadores se acercarán lo más parecido posible al tipo de cancha que posee Tijuana, rival y partido que serán muy complicados, manteniendo la misma funcionalidad para conseguir su pase a la liguilla.

Tol2

«Acercarse más a una realidad del tipo de cancha que tiene Tijuana, en este caso es sintético, yo creo que los detalles son importantes y de alguna manera el rival conoce más el bote del balón, la superficie. Derivado de que faltan algunas fechas no me quita el sueño quedar en primer lugar, lo más importante es entrar a la liguilla teniendo un buen funcionamiento, el equipo en ese sentido lo está haciendo bien y tenemos claro que será un partido difícil si queremos ir más allá de los cuartos de final», dijo.

Detalló que reconoce los factores positivos del rival los cuales no son impedimentos para perder el encuentro ya que los escarlatas tienen bien planteado el objetivo y la forma de juego con la que se plantaran ante Tijuana.

Tol3

«Tijuana es un rival complicado porque ha ganado, tiene buen lugar en la tabla, tiene buenos jugadores, está bien dirigido es un rival que bien te permiten jugar también te presiona, tenemos que salir a dar lo mejor que podamos pensando en mantener la funcionalidad y mantener el objetivo que es la liguilla y por ende el campeonato», expuso.

Tol1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *