Encuentran sin vida a Zuleyma Zareth; la buscaban desde el 15 de abril

En un poblado de Michoacán localizaron el cuerpo sin vida de Zuleyma Zareth Contreras Serrano, oriunda de Toluca, reportada como desaparecida
En un poblado de Michoacán localizaron el cuerpo sin vida de Zuleyma Zareth Contreras Serrano, oriunda de Toluca, reportada como desaparecida

Agencia MVT

ZINAPÉCUARO, Michoacán, 14 de Mayo de 2022.-

  • Ahora intentan localizar al novio de la fallecida, pues se sabe que viajaba con él cuando “desapareció”

Fue localizado el cuerpo sin vida de Zuleyma Zareth Contreras Serrano, de 29 años al morir, y quien fue reportada por su propia madre como desaparecida desde el pasado 15 de abril. El que no aparece es su novio, de quien se desconoce el nombre y lo único que se conoce es que iba con él rumbo a Querétaro cuando se le vio por última ocasión.

¿Dónde localizaron el cuerpo de Zuleyma Zareth?

De acuerdo con reportes oficiales del estado de Michoacán, la mañana de este sábado 14 de mayo se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en un predio del poblado de Ucareo, del municipio de Zinapécuaro, Michoacán.

Luego de las tareas de investigación y del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Forense local, se le relacionó con el reporte de persona desaparecida y la ficha del programa Odisea que giró la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que se procedió al intercambio de información entre las instancias de investigación mexiquenses y michoacanas, hasta que se concretó la identificación del cadáver.

Fotografía: Agencia MVT

¿Qué se sabe de Zuleyma Zareth?

Zuleyma Zareth era oriunda de Toluca, vivía en San Mateo Otzacatipan y se dedicaba a promocionar en distintos centros comerciales del Valle de Toluca la marca Tokai, que produce encendedores y otros artículos para el hogar.

María del Pilar Serrano, madre de Zuleyma Zareth, en entrevista previa con la Agencia MVT comentó que ella sabía que tenía una relación sentimental “con un muchacho”, de quien desconoce el nombre, y con quien ella ya vivía.

El misterioso novio de Zuleyma que nadie conoce ni saben dónde está

También mencionó que lo último que supo de su hija fue precisamente por una llamada telefónica de ese “muchacho”, quien le llamó intempestivamente para informarle que viajaban juntos con destino a Querétaro, y que en algún punto de la carretera ella bajó del vehículo y desapareció. Luego no se supo más de Zuleyma ni de su pareja.

Ahora las autoridades tratan de determinar la identidad del hombre con el que Zuleyma Zareth vivía, que es el mismo con el que supuestamente viajaba a Querétaro, el mismo que llamó a la madre de la ahora fallecida, y de quien tampoco se ha vuelto a saber nada.

Sobre el Autor José Contreras

Jueves 25 de Abril del 2024 2:34 am