En Metepec: Gamboa insiste que audio fue editado; Flores la responsabiliza de cualquier atentado

En Metepec: Gamboa insiste que audio fue editado; Flores la responsabiliza de cualquier atentado

Agencia MVT / Carlos MM

Metepec, México 25 de abril de 2021.- El candidato de la coalición «Va por el Estado de México», Fernando Flores Fernández, responsabilizó a su contrincante de «Juntos Haremos Historia», Gabriela Gamboa Sánchez, de cualquier atentado contra el o su familia tras el audio difundido ayer en el que la candidata habría lanzado amenazas de muerte contra su hija; sin embargo, Gaby Gamboa aseguró que dicho material fue manipulado para atacar su campaña.

Por la mañana Fernando Flores dio un mensaje a medios de comunicación, en el cual responsabilizó a la candidata de Morena, que busca la reelección en Metepec, por cualquier atentado contra su familia, equipo de trabajo o su persona.

Yo hice una denuncia de hechos para deslindar responsabilidades; ahora le toca a ella demostrar que ni se refería a mi hija y no la amenazó.

Más tarde, Gamboa Sánchez hizo un pronunciamiento público en el cual afirmó tener pruebas sobre la manipulación del audio para que pareciera una amenaza.

Reconoció que fue su voz en una llamada que sostuvo en julio del año pasado con un allegado del candidato, pero en respuesta a una amenaza que recibió por parte de un sujeto apodado «El Whiskas».

Se me acercó uno de los sicarios alias «El Whiskas», no me sé el nombre sólo sé que le dicen el «El Whiskas»; me sorprendió por la espalda y me dijo que mis hijos y yo ya habíamos valido madre.

Explicó que esta intimidación fue enviada por Fernando Flores, ya que él pensaría que la presidenta con licencia había destapado las denuncias en su contra del Club La Asunción.

Tras la presunta advertencia, ella se comunicó con una persona cercana al hoy aspirante a la alcaldía para confrontarlo y, ante la serie de hostigamientos y agresiones en su contra, habló de esa manera para defender a su familia.

Yo como madre, por su puesto, levanto la voz y le hablo a quien le tenga que hablar como lo hice, porque yo voy a defender a mis hijos, señaló.

Notas relacionadas

Filtran audio donde Gabriela Gamboa lanzaría amenaza contra la hija de Fernando Flores en Metepec

Reconoce Gabriela Gamboa conversación con empleado de Fernando Flores, solo se defendió argumenta

Domingo 24 de Octubre del 2021 2:19 am