Reconoce Gabriela Gamboa conversación con empleado de Fernando Flores, solo se defendió argumenta

Reconoce Gabriela Gamboa conversación con empleado de Fernando Flores, solo se defendió argumenta

Agencia MVT

Metepec, México 25 de mayo 2021.- Gabriela Gamboa reconoció en un video que si es de ella la voz que se escucha en un audio dado a conocer el día de ayer y donde amenaza a la hija de Fernando Flores, su adversario por la presidencia municipal de Metepec.

La alcaldesa de Metepec con licencia, Gabriela Gamboa, explica que se trata de una conversación que sostuvo con Estuardo Rodriguez, empleado de Fernando Flores, el pasado 17 de julio de 2020.

Gamboa señaló que es un audio manipulado y que un peritaje demostró que hay 21 cortes, loops y además agregaron ruido de fondo.

«Solo se dieron a conocer 4 minutos de una conversación de mas de 10 minutos» reconoció la candidata de Morena.

Justificó que su reacción fue tras recibir la amenaza de un «sicario» de Fernando Flores apodado el «Whiskas», en represalia porque pensó que Gamboa Sánchez había denunciado los supuestos desfalcos realizados en el Club La Asunción.

«Tratan de mostrarme como una agresora cuando en realidad ellos fueron los que me agredieron, yo lo que hice fue defender a mis hijos», sin embargo no desmintió las amenazas denunciadas en contra de la hija de su adversario.

«La campaña sucia de ellos es una muestra mas de lo que son: mafiosos, mentirosos, que lo único que buscan es engañar a la población para adueñarse de Metepec» señaló finalmente Gabriela Gamboa.

Esta mañana ambos candidatos tienen programado ofrecer, casi de manera simultánea, una conferencia de prensa para dar a conocer sus respectivos argumentos respecto al audio de amenazas que ha escalado a la prensa nacional.

 

Nota relacionada

Filtran audio donde Gabriela Gamboa lanzaría amenaza contra la hija de Fernando Flores en Metepec

Lunes 25 de Octubre del 2021 8:51 pm