Empresa Caminante tendrá un nuevo incremento en sus tarifas 

La línea Caminante anunció un nuevo incremento en sus tarifas, lo que es el segundo aumento en menos de un año
Empresa Caminante tendrá un nuevo incremento en sus tarifas 
La línea Caminante anunció un nuevo incremento en sus tarifas, lo que es el segundo aumento en menos de un año

El día de hoy la línea de transportes Caminante anunció un incremento en sus tarifas, noticia que obviamente no cayó nada bien a los usuarios.

Fue a través de redes sociales donde esta empresa hizo oficial el aumento de sus tarifas, ajuste que es consecuencia de la inflación y los gastos operativos.

Este será el segundo incremento en menos de un año, algo que sin duda pegará en el bolsillo de los usuarios, los cuales piden que se termine ya el tren suburbano para poderlo utilizar debido a que es imposible pagar estos altos costos.

¿Cuáles son las nuevas tarifas de la línea caminante?

  • De la CDMX a Toluca, Sauceda, Rinconada Del Valle y aeropuerto de Toluca, el costo será de $85 pesos
  • CDMX-Atlacomulco el costo es de $190 pesos
  • De Toluca al aeropuerto de la CDMX es de $230 pesos
  • La ruta Toluca-Santa Fe es de $80 pesos

Recordar que en días pasados se anunció que el costo de viajar de Toluca al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles será de $350 pesos, un traslado que según ellos es de 2 horas 15 minutos.

¿Qué otra línea incremento sus tarifas?

La línea Caminante no fue la única que aumentó el precio de sus tarifas, la línea de transportes Flecha Roja también anunció el aumento de precio.

Esta línea no publicó sus precios, pero se espera que los costos sean similares a los de su competencia.

Usuarios enojados y molestos por estos aumentos

Como era de esperarse, las personas que usan estas líneas mostraron su malestar por estos aumentos debido a que no hay razón alguna para subir el pasaje.

“De menos limpien bien los autobuses, luego huelen a trapo sucio””Es un aumento excesivo, además de que se toman mucho tiempo en cada parada” se puede leer en los comentarios de la publicación.

Recordar que en años pasados muchos mexiquenses protestaron en Toluca por el aumento de pasaje, que a nadie le sorprenda que en los próximos días comiencen las protestas por este aumento en las tarifas.

EG

Viernes 20 de Mayo del 2022 6:14 am