Emi busca al Señor Osito. ¡Ayudemos a localizarlo!

El pequeño Emi, de dos años de edad, busca desesperadamente al Señor Osito, su juguete de peluche favorito que perdió durante un paseo
El pequeño Emi, de dos años de edad, busca desesperadamente al Señor Osito, su juguete de peluche favorito que perdió durante un paseo

Agencia MVT / Maricela Aguilera

TOLUCA, México, 20 de Julio de 2022.- Emi salió a pasear con su papá y perdió de vista al Señor Osito. El niño de dos años pide ayuda para localizarlo, pues sin él no logra conciliar el sueño, comer, ni estar tranquilo.

Con un letrero que pegó por todo San Mateo Oxtotitlán, comunidad al norte de la ciudad de Toluca, Emi y su familia piden datos para dar con su paradero.

El mensaje dice: “Se busca. Señor Osito”. “Salí a pasear con mi papá y perdí a mi oso. Si lo encontraste ayúdame a que regrese conmigo, ya que es mi juguete de apego”.

María Fernanda, mamá del pequeñito, dijo que tienen toda la fe puesta en que lo van a localizar. Es importante, porque se trata del juguete de apego de su hijo, al que se aferra con todas sus fuerzas cuando ella se va a trabajar, por eso: «Emi lo busca y lo extraña”.

Por todo el pueblo hay decenas de negocios que muestran la imagen, con la esperanza de que alguna persona lo haya recogido y lo entregue a su dueño.

 

Fotografía: Agencia MVT

Se trata de un muñequito de peluche de 15 centímetros de altura, los postes, vitrinas y ventanales de cada local comercial en la zona nuestras la imagen del juguete que esperan con los brazos abiertos en casa.

El mensaje destaca entre las calles 20 de noviembre y Progreso, en la colonia San Mateo Oxtotitlán, zona donde fue visto por última vez, dijo María Fernanda, mamá de Emi.

Señaló que no se trata de adquirir otro oso, sino que el Señor Osito ha sido la compañía de su hijo desde que nació, durante la pandemia por Covid-19, por eso no tenerlo es duro para él, pues se ha convertido en su mejor amigo.

María Fernanda trabaja en la Ciudad de México y Emi cada vez le tomaba más aprecio a su Señor Osito, así que piden ayuda. Si lo ha visto, podrá comunicarse al número 5565136077 para regresarlo a brazos de su pequeño amigo.

Lunes 08 de Agosto del 2022 2:06 pm