El niño Alejandro fue localizado sano y salvo en Zinacantepec

El niño Alejandro fue localizado la tarde de ayer, estaba en casa de un familiar que lo refugió tras huir por problemas familiares
El niño Alejandro fue localizado sano y salvo en Zinacantepec
El niño Alejandro fue localizado la tarde de ayer, estaba en casa de un familiar que lo refugió tras huir por problemas familiares

Agencia MVT

Zinacantepec, México 5 de abril 2022.- El niño Alejandro Aguilera fue localizado la tarde de ayer sano y salvo en la casa de un familiar que lo refugió luego de huir de su casa por problemas familiares.

La localización se dió luego de que su padre, Fernando Aguilera, hubiera organizado brigadas de búsqueda en la comunidad de Transfiguración y zonas cercanas de Zinacantepec.

La periodista Melissa López publicó en su perfil de la red social Facebook un video del momento en que el niño Alejandro aborda un taxi junto con sus familiares.

«El menor fue hallado en una vivienda de un familiar cercano en la comunidad de San Francisco. Declaró a los elementos estatales y municipales que abandonó su hogar por su voluntad por problemas familiares», informó la periodista.

Cuándo y de dónde desapareció el niño Alejandro?

El menor desaparecido salió de su domicilio el 31 de marzo, entre las 19:30 y 20:00 horas; es el más grande de tres hermanos, los otros dos tienen nueve y tres años de edad.

¿Por dónde buscaron al menor de edad desaparecido?

Fernando explicó que, en conjunto con policías municipales y estatales, las brigadas compuestas por grupos de tres o cuatro personas han acudido a Acahualco, el barrio de La Veracruz, San Juan de las Huertas y Santa Cruz Cuauhtenco, pero sin suerte.

Una vecina aseguró haberlo visto por la zona

El viernes pasado presumiblemente una vecina vio al niño desaparecido entre las calles Cedros y Palomas, solo, con un pants azul, playera blanca y una mochila azul.

«Es ropa distinta porque él portaba pantalón de mezclilla y camisa roja con cuadros», explicó.

Martes 17 de Mayo del 2022 9:53 pm