Edomex: Mujer le quita la vida a hombre cuando estaba borracho

En el Edomex, una mujer le quitó la vida a un hombre cuando se encontraban bebiendo en su domicilio. Autoridades mexiquenses investigan el caso.
En el Edomex, una mujer le quitó la vida a un hombre cuando se encontraban bebiendo en su domicilio. Autoridades mexiquenses investigan el caso.

En Edomex, una mujer le quitó la vida a un hombre cuando se encontraban bebiendo en su domicilio. Autoridades mexiquenses investigan el caso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que se detuvo a una mujer identificada como Roxana «N» por el presunto asesinato de un hombre en Nezahualcóyotl.

De acuerdo a los reportes, la mujer fue detenida por policías municipales cuando llevaba el cuerpo del hombre dentro de un costal para deshacerse de la evidencia.

Según la investigación, Roxana «N» se encontraba bebiendo con el joven en un domicilio ubicado en la Calle Organillero, en la colonia Benito Juárez.

Sin embargo, momentos después, la mujer habría asfixiado al hombre; y para ocultar el cuerpo, lo cortó en varias partes.

Es por esto que, autoridades iniciaron un proceso legal contra Roxana «N». Cabe destacar que el cierre de investigación complementaria será después de dos meses.

Por el momento, Roxana se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl del Edomex.

Es importante mencionar que la mujer presenta dos cargos en su contra, uno por delito de homicidio y otro por el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Roxana "N" es investigada por caso de
Foto vía: FGJEM

Por último, la Fiscalía General del Edomex pide a los ciudadanos denunciar a la mujer es responsable de otro acto ilícito en el Estado de México.

CL.

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 26 de Abril del 2024 10:14 am